Tras varios años de noviazgo, los enamorados Carlos Antonio El Bascha Castillo y Delmy Mercedes Martínez Umanzor anunciaron con alegría a sus padres que deseaban contraer matrimonio.
Por eso convocaron a familiares y cercanas amistades para que fueran testigos de la ceremonia civil que ofició la abogada Katherine Gisselle Lagos Cabrera y en donde firmaron como testigos sus amigos Cristhian Samuel Paz Corrales y María Fernanda Martínez Morales.
La ceremonia se realizó en el salón Paraíso del hotel Copantl durante un fresco atardecer y donde la alegría de los novios flotaba en el ambiente. Para la ocasión, la novia eligió una decoración campestre con mantelería en tono blanco y detalles en rosa.

Los recién casados son hijos de Carlos Antonio El Bascha y Pamela Georgina Castillo, y Oscar Humberto Martínez y Mercedes Leticia Umanzor. Luego del brindis, se ofreció una exquisita cena, mientras los novios posaron para su álbum del recuerdo y compartieron con sus familiares y amigos que llegaron de fuera del país.
Ceremonia eclesiástica
De momento los novios se preparan para celebrar su boda eclesiástica en la ciudad de Trujillo en la catedral San Juan Bautista, mientras que la recepción se realizará en el hotel Christopher Columbus.