Ese fue un día memorable y emocionante para Claudia Ruiz y Gabriel Matuty, quienes se convirtieron en esposos durante una ceremonia oficiada por el abogado David Agurcia. Rodeados de sus padres, Marina y Angel Matuty y Juan Ramón y Guadalupe Ruiz, los novios escucharon la lectura del acta matrimonial, donde estamparon su firma como testigos Francisco y Andrea Díaz, Juan Ramón y Georgina Ruiz, Agustín Hernández y José Roberto Ruiz.
En la terraza del hotel Plaza San Martín la wedding planner, Patricia Casanova-Castillo, recreó una atmósfera elegante y acogedora, con románticos bouquets de rosas en coral, a petición de la novia, que resaltaban sobre las mesas vestidas en dorado. Mientras, en un lugar especial destacaba el pastel de bodas, elaborado por Tatiana Bendeck.
Bajo la tenue iluminación, los novios se trasladaron a la pista para comenzar el baile al compás de su melodía favorita, Bendita tu luz, de Maná. Luego, los ritmos de Smart Band se adueñaron del lugar, donde todos disfrutaron una fiesta íntima, llena de música y el sabor de una exquisita cena que incluyó una variedad de mini postres preparados por Andrea Matuty-Díaz, hermana del novio.