GRUPO OPSA:
En el Club Hondureño Árabe

Boda eclesiástica de Diego Sikaffy y Alejandra Bográn

Por

Los recién casados fueron protagonistas de una regia y memorable celebración ofrecida por sus padres.

17/may 2022

La historia de amor de Diego Sikaffy y Alejandra Bográn, que inició hace 6 años en las aulas universitarias, dio el siguiente paso, y ambos decidieron unir sus vidas en sagrado matrimonio. Por eso convocaron a familiares y cercanas amistades para que fueran testigos de la ceremonia que tuvo lugar en el templo María, Reina del Mundo.

Luciendo un delicado ajuar del diseñador Demetrios, line A estilo princesa, con una diadema en el pelo y un hermoso velo, la novia llegó al altar, donde la esperaba su futuro esposo para recibir la bendición de Dios, por medio del reverendo Vicente Nacher, quien ofició la misa.

A medida que avanzó la noche con la lectura de las sagradas escrituras, el reverendo Nacher increpó a los novios sobre si estaban seguros de contraer matrimonio a lo que ellos contestaron con un sí, rotundo. Por lo que fueron declarados unidos en matrimonio hasta que la muerte los separe.

La fiesta

Minutos más tarde, los novios se trasladaron al Club Hondureño Árabe, donde los espera una regia celebración organizada por la wedding planner Alexandra Lockmer y ofrecida por los padres de los novios, Alberto y Alicia Rodríguez de Bográn con Ana María Leiva y Juan Alejandro Sikaffy.

Para la ocasión eligieron los salones Palestina y Jerusalén, en donde recrearon diferentes ambientes bajo el tema fairytale. En el centro del salón se ubicó una pista acrílica que tenía impresa las iniciales de los novios y a las orillas se colocaron cajas de luces artificiales que se encendieron cuando los novios bailaron su canción preferida, “One and Only” de Adele.

$!Boda eclesiástica de Diego Sikaffy y Alejandra Bográn

Luego de las largas sesiones de fotos y de disfrutar su tiempo en familia y con amigos que llegaron de Copán, Tegucigalpa y México, los recién casados se retiraron a descansar para luego partir a su luna de miel hacia Estados Unidos.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías