GRUPO OPSA:

Brindis por la generación 2019 de La Salle

Por

Un ambiente elegante dio la bienvenida a los nuevos profesionales que dentro de poco asistirán a la universidad para iniciar un nuevo reto estudiantil.

18/dic 2019

Una memorable noche fue la que vivieron los 105 nuevos bachilleres en Ciencias y Humanidades del Instituto La Salle. El salón Napoleón del Copantl Convention Center fue el escenario perfecto para que padres de familia e invitados festejaran por el nuevo triunfo estudiantil.

Una decoración en tono blanco y azul deslumbro a los asistentes quienes llegaron al lugar vestidos de gala, las jovencitas en elegantes diseños y los caballeros luciendo su smoking.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
El salón lucio una decoración sobria con tonalidades en blanco, verde y azul con mesas redondas y rectangulares, adornadas con arreglos altos.

Después de las 7 de la noche, los jóvenes juntos a sus padres hicieron la entrada triunfal a la pista para bailar un vals y luego brindar por el éxito alcanzado.

La velada se prolongó hasta la media noche entre la degustación de un exquisito bufett internacional, y la participación musical de dj Bishop, quien sus mezclar mantuvo la pista llena.

+ Ingrese aquí para ver la galería..

categorías