Luciendo elegantes, los alumnos de onceavo grado de la Escuela Internacional Sampedrana llegaron a la Capilla Sagrada Familia de la fundación MHOTIVO, en San Pedro Sula, para realizar su Confirmación. Los 88 alumnos se congregaron para escuchar atentos el mensaje del Monseñor Ángel Garachana en su homilía.
Desde temprano, padres de familia y padrinos se reunieron para formar parte de este importante rito de iniciación dentro de la fe católica, que se lleva a cabo mediante la imposición de manos y la unción con el santo crisma. Cada estudiante portó una vela y renovó sus votos en un ambiente de profunda espiritualidad.
Los nuevos feligreses fueron guiados en su preparación por las catequistas Marla Panayotti, Mary Jane Bendeck de Simán, Eleane Durán, María Angélica Mejía y Claudia Ramos de Olivieri, quienes los acompañaron en su camino de formación y compromiso con la fe.
Para llegar a este punto de recibir la Confirmación recibieron catequesis, hicieron rosario, viacrucis, retiro, convivencia y visita a los necesitados por un año.