GRUPO OPSA:

Daisy Flores

Por

Dispuesta a derrumbar barreras, ella escribe su propia historia de éxito

06/jun 2013

Su sonrisa es espontánea y su talento desbordante, Daisy Flores es una mujer decidida, vanguardista y perseverante que es parte del éxito de Hospitec, una prestigiosa compañía que distribuye equipo médico. Llegar hasta ahí no ha sido
fácil.

Ha requerido trabajo, disciplina, dedicación y el deseo de luchar y perseverar, aún en los tiempos más difíciles. Y es que tal como revela, los obstáculos forman parte de sus éxitos, "desde que tengo uso de razón me encontré con situaciones adversas que me sirvieron para fomentar mis pilares en varios puntos: Dios como centro principal de mi vida, mi hija como columna vertebral de mis acciones y de mis sueños, mi familia y mis verdaderos amigos".

Ella tiene su propia fórmula para hacer realidad sus proyectos, "dedicación, derrumbar barreras y en enfoque absoluto
sin perder de vista el bien común".

Aunque admite que es todo un reto ser la mejor madre en medio de sus ocupaciones diarias, ella es la prueba viviente de que para ser una profesional exitosa no es necesario sacrificar la familia.

¿Cómo logró el balance? "Aprendiendo a tener presente que mi hija constituía el pilar fundamental que me daba fuerzas para seguir adelante y como resultado aprender a priorizar mis sentimientos, mis acciones, mis decisiones y sobre todo aprendiendo a decir que ‘No’ a aquellas cosas que mi ámbito profesional crea que pueden poner en riesgo mi relación, amor y cercanía que he tratado de mantener con mi hija"

Un día normal en su vida

En su vida, la constante es la toma diaria de decisiones para sacar adelante sus proyectos de vida, pero aclara que, "esas decisiones o proyectos de vida no pueden estar enfocados en términos egocentristas sino que cada decisión que tomo es pensando en qué impacto puede tener en mi vida, la de mi hija, mis seres queridos y de la sostenibilidad de las familias que dependen de la empresa".

Pero antes de adentrarse diariamente en el mundo de los negocios se toma un tiempo para sí misma. "Tomo como prioridad hacer mucho ejercicio físico y mental para devolverle algo a mi espíritu y a mi cuerpo", revela.

Lazos inseparables

Para Daisy su hija es lo más importante y así lo demuestra compartiendo todo momento a su lado. "Somos
sumamente sociables, nos gusta hacer reuniones, ir a conciertos y viajar".

Lo que más desea es un futuro brillantes para su hija, con quien comparte su actitud y caracter, "la veo alcanzando todas sus sueños y a la vez me veo gozando del fruto de mis esfuerzos, rodeada de personas sinceras y que han estado en los buenos y malos.

Así es ella

Ser madre significa…

Todo. Ser mamá significa la fuerza que impulsa mi vida y que me da la razón de estar en este mundo.

Los retos más difíciles que enfrenta…

Ser la mejor madre para mi hija en medio de mis ocupaciones diarias.

Para relajarse…

Leer, meditar frases constructivas para mi vida acompañada de un buen vino y haciendo pausa para ver las maravillas de Dios.

Una frase que la describa…

Muy dedicada, sincera y objetiva

Qué la hace reír

Ver a los niños pequeños queriendo ser grandes.

¿Su filosofía de vida?

Ser inspiración para mi hija buscando siempre la excelencia y tratando de ser mejor cada día de mi vida como madre,
como profesional y como amiga.

categorías