Del Campo Academy

Por

Del Campo International School inauguró dos modernas áreas educativas en apoyo a sus estudiantes.

27/may 2013

Directivos de la escuela DelCampo International ampliaron el centro educativo con la inauguración de dos modernos edificios, The Academy, junto a las nuevas instalaciones del área de Primaria con el fin de ofrecer una mejor experiencia educativa a los estudiantes.

Estas nuevas instalaciones respaldan el compromiso de DelCampo International School con la formación educativa, ya que a través de 25 años han logrado desarrollar nuevos programas formativos que permiten el crecimiento y desarrollo integral de cada uno de sus estudiantes dentro de sus respectivos grados escolares.

DelCampo International School optó por ampliar ambas aéreas de la escuela con el fin de crean ambientes óptimos para el aprendizaje activo cumpliendo así con los más altos estándares requeridos por AdvancED, organismo internacional de acreditación de escuelas y universidades a nivel mundial.

The Academy es una división académica de DelCampo International School, que ofrece apoyo a estudiantes de 1er a 12avo grado que presentan bajo rendimiento académico debido a la falta de concentración o quienes aprenden de manera diferente.

En esta nueva división los estudiantes reciben sus clases en grupos pequeños, de seis a ocho estudiantes máximo por maestro, apoyados por un equipo de profesionales que dan atención individualizada de acuerdo a sus necesidades académicas.

categorías