A los hermanos Archaga los une un lazo de sangre, pero también su amor por las cervezas y el arte. Mientras que Fernando es un administrador de empresas y Chef Chocolatier, Ricardo es mercadólogo y músico. A pesar de sus diferentes carreras, decidieron juntar sus pasiones y crear algo maravilloso durante la pandemia: Cerveza Dinastía.
La historia detrás de Dinastía
Cerveza Dinastía nació con la idea de promover el consumo de cervezas artesanales en el país. Según los hermanos, en la antigua civilización Maya el cacao era usado como moneda e incluso para elaborar una bebida considerada sagrada, utilizada en importantes ceremonias. "Con esta cerveza rendimos homenaje a los antepasados y te hacemos parte de la Dinastía", compartieron.Crear esta deliciosa bebida toma aproximadamente cinco semenas, pero el resultado final es una cerveza artesanal estilo Porter con sabor a cacao y chocolate, de cuerpo cremoso y robusto con 7% de alcohol.
Inspiraciones, retos y metas
Para estos multifacéticos jóvenes su máxima inspiración creativa viene de Dios y su familia, y aunque en el día a día encuentran dificultades, como la falta de acceso al mercado para posicionar su producto, sueñan en grande. Desean en un futuro lograr la distribución de la cerveza Dinastía en toda Honduras y también exportarla. De igual manera, están trabajando para hacer otros estilos de cerveza.Puedes encontrarla en Tegucigalpa en Artisan Deli, segundo nivel de Mall Multiplaza; en Valle de ángeles en Plaza del Bosque, ubicada en Barrio el Edén salida a San Juancito; también puedes hacer tus pedidos por mensaje directo de sus redes sociales en Facebook e Instagram como Cerveza Dinastía.
¿Te animas a probarla?
categorías