GRUPO OPSA:

El Optimus G llegó a Honduras

Por

El nuevo Smartphone de la firma surcoreana LG trae una gama de características que incluyen un potente procesador de cuatro núcleos, pantalla de alta definición y diseño exclusivo.

17/may 2013

La espera por la llegada del teléfono Optimus G a Honduras terminó. El increíble y poderoso aparato celular de la firma surcoreana LG Electronics arribó a Honduras para posicionarse entre los amantes de los gadgets.

Se trata de un smartphone creado para satisfacer a quienes desean la mayor potencia, una óptima visualización y la mejor experiencia de uso que ningún otro teléfono de su categoría podría tener.

Complementado por un diseño moderno, sofisticado y elegante, el Optimus G, ha llegado para competir en el escenario de los modelos Premium entre los amantes de la tecnología móvil.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

"En LG Electronics nos sentimos muy satisfechos al presentar al mercado hondureño un Smartphone que reúne los más recientes avances de la compañía en el área de dispositivos móviles", comentó Sung Jin Kim, Gerente de la división de Comunicaciones Móviles de LG. "Estamos seguros de que quienes experimenten las características del Optimus G, quedarán fascinados", expresó el ejecutivo.

El Optimus G invita a traspasar los límites de velocidad y potencia poniendo a prueba su procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro, cuyas unidades centrales operan por separado. A lo anterior se suman sus 2GB de memoria que garantiza no solo una máxima eficiencia sino que reduce el consumo de energía.

Con una gran potencia y una increíble pantalla que se adhieren a su diseño moderno, sofisticado y elegante; el Optimus G permitirá a quienes hagan uso de él comunicarse con un estilo inigualable.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

"Con este teléfono los usuarios podrán disfrutar una visualización perfecta gracias a su pantalla IPS+ con tecnología True HD. Fotos, videos, películas y juegos se disfrutan de forma más nítida y colorida", explicó Sung Jin Kim.

Y es que con una propuesta de colores más reales y brillantes y una asombrosa claridad en su pantalla de 4,7 pulgadas; con resolución de 1.280 x 768 el Optimus G representa un increíble aparato digno de incluir entre sus características la resistente protección de Gorilla® Glass 2.

Por si fuera poco, el Optimus G incluye la función Q-Slide que permite a los usuarios duplicar su productividad y diversión, ya que pueden utilizar múltiples aplicaciones de manera simultánea, ya sea como capas transparentes o bien como ventanas.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

El tamaño, posición y transparencia de las aplicaciones se pueden ajustar según la preferencia del usuario, "por ejemplo, es posible enviar un correo electrónico, chatear o navegar por Internet mientras se observa una película", amplió Sung Jin Kim.

El Optimus G incorpora, además, la tecnología ZerogapTouch, que elimina el espacio entre el cristal y el panel LCD, "de esta manera, los dedos parecen "tocar" las imágenes, que se ven mucho más nítidas y brillantes, garantizando la experiencia táctil más sensible y fluida, nunca antes vista en un Smartphone", explicó el ejecutivo de LG.

Quick Memo, la versión mejorada

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

En un teléfono como este no podía faltar la versión mejorada del Quick Memo, la función exclusiva de LG, que posibilita la captura instantánea de cualquier pantalla de forma fácil y práctica, ya sea de páginas web, gráficos, fotos y vídeos.

La última versión de Quick Memo incluida en el Optimus G, permite ver en la misma pantalla el teclado de marcación y la nota que se ha escrito a mano.

¡A capturar ese Cheese!

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Para congelar esa escena inolvidable, el Optimus G posee una cámara nada más y nada menos que de 13 mega píxeles que permite preservar ese momento memorable con solo utilizar los comandos de voz "Cheese", "Samile", "LG" o "Kinchi".

Además, cuenta con funciones como disparo al pasado, la cual captura cinco imágenes antes de que el usuario pulse la tecla; obturador inteligente, que detecta imágenes en movimiento y corrige las imágenes borrosas; live Shot, que permite hacer fotografías mientras se graba un vídeo; reducción de ruido, que reduce el ruido en ambientes oscuros, y disparo continuo, que hace que la cámara dispare en ráfagas.

Un diseño exclusivo

LG Electronics se caracteriza por ofrecer aparatos con diseños elegantes y el Optimus G no podría ser la excepción; externamente, este aparatito se distingue por sus laterales metalizados y cortados con láser, lo cual facilita el ensamblado de las partes, dando la sensación de que se trata de una sola pieza.

La parte posterior es de cristal con efecto polarizado 3D y fue diseñado con un método exclusivo de LG que logra un efecto de reflejo de la luz. Los 8.45 mm de grosor de Optimus G es algo inusual en un Smartphone de cuatro núcleos.

La tecnología Zero Gap Touch ha hecho posible un teléfono sin marcos ya que se han eliminado las dos láminas de film entre el cristal y el LCD, lo que cual proporciona imágenes más nítidas, claras y brillantes-además de una mayor precisión táctil-.

La mejor manera de compartir

Con la aplicación de Smart Share el Optimus G permite compartir lo que se está visualizando en el teléfono a través de la red inalámbrica con pantallas más grandes. El modo Dual Play Screenpermite hacer varias tareas en cada una al mismo tiempo.

Por ejemplo, el usuario puede revisar sus notas en una pantalla mientras realiza una presentación en la otra, o enviar un correo electrónico desde su teléfono mientras ve una película del móvil en su televisor.

Funcionalidades que optimizan la experiencia de usuario

La función Live Zooming permite hacer zoom en un vídeo sin que la reproducción e detenga. En tanto, con PrivacyKeeper los usuarios pueden ocultar información del contacto - nombre, número y foto- en una llamada entrante.

La información se hace visible con sólo tocar el icono en la pantalla.

Con la introducción de Optimus G, un Smarphone Premium, LG se ha propuesto reforzar su presencia en la región y conquistar una mayor porción del mercado de telefonía celular.

categorías