Seniors 2025
La historia de amor entre Julieta Kattán y Jonathan Bournigal, que comenzó hace dos años cuando se conocieron en Miami y se formalizó con la petición de mano durante un viaje de vacaciones a Punta Cana, culminó felizmente frente al altar de la iglesia María Reina del Mundo. Ahí, el sacerdote Fernando Ibañez bendijo al feliz matrimonio durante una solemne ceremonia cargada de cantos y hermosas lecturas.
Inspirada en los sueños y peticiones de la novia, la experta wedding planner, Alexandra Lockmer, recreó un ambiente clásico romántico en el que imperaron las flores en tono blanco. Lámparas vintage se combinaron con las mesas de mantelería brocada, sillas tiffany y arreglos masivos.
Jonathan y Julieta, quien lució un ajuar de encaje italiano strapless y línea sirena de la firma Ines di Santo, disfrutaron cada minuto de la fiesta que se prolongó hasta el amanecer, cuando ambos partieron a su luna de miel por diversas ciudades de Europa, para luego establecer su residencia en Santo Domingo, de donde es originario el novio.
categorías