La colección de calendarios presentaban la diversidad de la cultura japonesa con motivos como: kimonos, bonsáis, jardines, arte, paisajes típicos del Japón, medios de transporte y animales.
La licenciada Paola Chinchilla, jefe de marca de Grupo Roble, manifestó que Mall Multiplaza se caracteriza por ser un centro comercial que apoya el arte y la cultura: 'Nos llenamos de orgullo al poder ser sede para transmitir acerca de la vasta cultura japonesa para que nuestros clientes y visitantes pudieran deleitarse con todo lo que los calendarios trasmiten'' mencionó.
De igual manera el señor Tatsuya Sakai Jefe de la Sección Política, Protocolo y Cultura de la Embajada de Japón expresó que uno de sus deseos era que todos los visitantes pudieran apreciar la calidad fotográfica y el diseño de los calendarios, como también aprender más sobre la cultura de su país.
Es importante mencionar que la calidad de la imagen y diseños de estos calendarios hacen que estos pasen de ser un objeto utilitario a una pieza ornamental, artística y decorativa.
La exposición finalizó el domingo 24 de febrero y los calendarios fueron obsequiados gratuitamente por orden de llegada al público que visitó esta muestra de arte. ¡Sin duda una forma increíble de promover el arte!