Junto a Pinto Rodezno, Santos Arzú y Orlando Roque y gracias al apoyo incondicional de Banco Atlántida. Carolina Carías ha podido presentar la creatividad y el resultado del talento de sus estudiantes que se encuentran en una búsqueda constante entre la experimentación de la calidad de la técnica.

Piezas que a manera de arte objeto se han reflejado embellecidas y conceptualizadas haciendo gala de un amplio abanico para todos los que tuvieron la oportunidad de apreciarlas.
Los fondos de esta noble actividad van orientados a beneficio del trabajo de Operación Sonrisa en Honduras. En especial para asistir a los niños con labio y paladar hendido, que necesitan una cirugía, recordando que muchos se enfrentan a un largo proceso de varias intervenciones y, terapias.
Estuvieron presentes los mentores de los jóvenes expositores, Carolina Carías, Pinto Rodezno Santo Arzú,Orlando Roque, Jeanie Barjum de Operación Sonrisa y Carlos Girón de comunicaciones de Banco Atlántida.
La familia Atlántida se suma como siempre a estas nobles causas. Transformar vidas a través del arte ha sido para esta institución un compromiso, en línea con su visión de imaginar, creer y triunfar. Es así que se ha sumado al talento y generosidad de niños, jóvenes y maestros de la pintura.