Fiesta de independencia de República Dominicana

Por

En el hotel Real Intercontinental fue el lugar perfecto para la celebración del 175 aniversario independencia de República Dominicana

01/mar 2019

Una mañana llena de júbilo y patriotismo se vivió en los amplios y acogedores salones del hotel Real Intercontinental, escenario perfecto para la celebración del 175 aniversario independencia de la República Dominicana, su embajador en Honduras, Marino Berigüete y su esposa María Esther fueron los anfitriones de esa espléndida celebración.

Asistieron funcionarios del gobierno hondureño, miembros del cuerpo diplomático, organismos internacionales, empresarios, políticos, estudiantes dominicanos de la Escuela Agrícola Panamericana (EAP), comunidad dominicana radicada en el país e invitados especiales.

El evento inició con la entrada de los cadetes de la Academia Militar Francisco Morazán con los pabellones de las dos naciones para luego entonar los himnos de Honduras y República Dominicana. Fue la designada presidencial María Antonia Rivera quien resaltó el apoyo que el pueblo hondureño ha recibido de ese país caribeño.

Por su parte, el diplomático Mario Berigüete dio la bienvenida y afirmó que seguirán fortaleciendo las relaciones comerciales con el objetivo que las dos naciones sigan manteniendo una relación estable."Como punto principal está incrementar el uso de bienes y servicios por medio de los instrumentos comerciales vigentes y proyectos de integración regional", afirmó.


Al finalizar los asistentes alzaron sus copas para bridar por la independencia y hermandad de las dos naciones y luego degustar de exquisitos platillos de ese bello país caribeño.

categorías