Vestidas elegantemente como las protagonistas de la serie española Velvet, que se remonta a los años 50's así llegaron las invitadas al cumpleaños de Karla Villar, esa noche de fiesta y celebración con motivo de su cumpleaños.
Maniquíes con vestidos de la época, adornados con mini arreglos de rosas, anturios y orquideas, formaron parte del ambiente que recreó el decorador Gerardo Trejo, quien también representó la emblemática torre Eiffel de París y a la vez dispuso mesas al estilo de la época.
El especial encuentro fue organizado y ofrecido por un grupo de amigas, quienes no podían pasar desapercibido el cumpleaños de Karla y por eso su unieron a esa temática y especial celebración, en la que compartieron divertidos momentos.
![]() |
La ocasión fue propicia para brindar con champagne y también degustar de unos San Francisco, la bebida insigne de la serie que acaparado audiencias con su historia de amor entre una costurera y el dueño del imperio de la moda de esa época en Galerías Velvet.