Fanny Hawit, gerente general del hotel Real Intercontinental San Pedro Sula, en compañía de los ejecutivos de Grupo Roble y colaboradores de la casa hotelera fueron los anfitriones de una elegante velada con motivo de la inauguración del nuevo centro gastronómico que incluye los restaurantes Bambú, Tanoshii Japanese Cuisine y el bar Blu.
Los colaboradores y ejecutivos hicieron una valla para recibir a los invitados mientras se acomodaban en los diferentes ambientes del centro gastronómico.

Los restaurantes estaban decorados de acuerdo a su estilo, y fueron diseñados por Alexandra Lockmer; el restaurante Tanoshii tiene un estilo oriental con abanicos negros con flores rojas. En cambio, el restaurante tenía detalles modernos y minimalistas. En la terraza y piscina los jardines fueron adornados con veladoras de delicados arreglos. El lobby fue decorado con orquídeas, la flor predilecta de don Fernando Poma.
La velada fue alegrada por los ritmos de Daniel Ochoa y el dj Allan Vallecillo, mientras que los invitados pudieron disfrutar de las diferentes islas y platillos que se ofrecen en los tres restaurantes, lo que incluyó coctelería y vinos entres otros.
Todos los cambios son el reflejo del compromiso de la casa hotelera por innovar y fortalecer su estrategia de crear ambientes vibrantes y divertidos para sampedranos y huéspedes.
Conceptos del centro gastronómico
La renovación del centro gastronómico comenzó en diciembre de 2022, con la planeación y diseño de las nuevas áreas a cargo de la firma estadounidense Murphy Cramer Design y la construcción se inició a finales de febrero de 2023. En nueve meses de trabajo, se completaron todos los nuevos ambientes, incluyendo la remodelación del restaurante Bambú, la apertura del bar Blu, la construcción de una nueva terraza y la apertura de Tanoshii Japanese Cuisine.

El restaurante Bambú ha sido completamente remodelado. El menú ha sido actualizado con nuevas opciones, como pizzas al horno. La terraza también ha sido renovada, y ahora cuenta con dos nuevos conceptos: Tanoshii Japanese Cuisine, un restaurante que ofrece platillos fríos y calientes de auténtica gastronomía japonesa, y Blu, un bar en el área de la piscina con coctelería contemporánea.