GRUPO OPSA:

La boda de Alejandra Cornavaca y Gabriel Kafati

Por

Desde la cima de Acatenango, y con el volcán fuego en erupción, el enamorado novio se arrodilló y le pidió a Alejandra que fuera su esposa. Fotos: Daniel Mendoza

27/ago 2021

Se conocieron a través de su mejor amigo, Jaime Montoya, y su novia. El novio, Gabriel Kafati, quien estudiaba en el extranjero, andaba de vacaciones en Tegucigalpa y coincidieron en una reunión, fue así que surgió una amistad tan fuerte que pasan horas y horas hablando por teléfono; fue después de diez meses que tuvieran su primera cita. Así comienza la historia de Alejandra Cornavaca y Gabriel Kafati

Ambos compartían las mismas pasiones hiking y camping por lo que, y después de cinco años de noviazgo, a principio de 2021 decidieron ir a hike a Acatenango y ver el Volcán Fuego en erupción. Fue un hike bastante extenuante, pero al llegar a la cima de Acatenango, el enamorado novio se arrodilló y le pidió a Alejandra que fuera su esposa.

Gabriel Kafati y Alejandra Cornavaca

Alejandra Cornavaca y Gabriel Kafati se han dado el 'sí, quiero', en una emotiva boda celebrada en San Judas Tadeo, el santo de las causas imposibles. La ceremonia fue oficiada por el párroco Víctor Ruiz, canónigo y administrador de Patrimonio de este espacio de historia.

La madre del novio, Blanca Chinchilla, y el padre de la novia, Roger Cornavaca, acompañaron a sus hijos en su camino hacia el altar, mientras eran acompañados por su best man, óscar Kafati, su dama de honor, Isabella Cornavaca; sus padrinos, Leila Kafati y Mario Canahuati, al igual que familiares y amistades.

Una vez finalizó el acto religioso, el feliz matrimonio y sus invitados, que guardaron en todo momento las normas de seguridad sanitarias, se trasladaron a Casa de Campo, Valle de ángeles, donde se ofreció una inolvidable recepción organizada cuidadosamente por la wedding planner Patricia Casanova, quien se encargó de realizar todos los deseos de la feliz novia.

Durante el brindis sus padres, Karen Tábora y Roger Cornavaca, y Blanca Chinchilla y Oswaldo Kafati, pronunciaron lindos mensajes y anécdotas de ambos de novios. Minutos más tarde la música, selfies y buenos deseos fueron los ingredientes que acompañaron a los novios que agradecieron por acompañarlos en ese momento inolvidable.

categorías