Ataviada en un romántico vestido de la firma estadounidense Olivier Martino, Arielle Canahuati Rietti caminó del brazo de su padre Felipe Canahuati hacia el altar de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, donde la esperaba su amado Andrés Roberto Babun Morales.
En primera fila, atentos, los padres de los novios, Roberto Babun y Mavira Morales, junto a Felipe Canahuati y Mariella Rietti, contemplaron la memorable escena mientras el padre Gustavo Fuentes compartía un mensaje de amor, respeto y fidelidad.
Tras la declaración de “marido y mujer”, los novios e invitados se trasladaron al salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe, donde una regia recepción, organizada por DG Wedding by Denisse Sikaffy, los esperaba.
El amor y complicidad entre los enamorados, que se fortaleció durante año y medio, fue evidente durante la ceremonia y la recepción. Una decoración inspirada en un bosque, creada por Floralboutique Flores, con ambientes frescos y toques florales, recibió a los invitados, quienes disfrutaron de un bar, una estación de postres y un buffet internacional.
La fiesta se prolongó hasta el amanecer entre felicitaciones y la animación musical de Dj. Bishop. Luego, un carnaval con luces neón añadió un toque de alegría. Al final, los novios se retiraron para descansar antes de partir en su luna de miel por varios destinos en Europa, especialmente Italia y España.
+ Mira todas las fotos en el link