Una noche romántica y bohemia fue la que disfrutó Nicole Vaquero Blanco junto a su amado Christian Salas Garita, luego de haber celebrado su boda eclesiástica en la iglesia Ortodoxa San Juan Bautista.
Tras varios años de noviazgo los contrayentes decidieron unir sus vidas en sagrado matrimonio y de esa alegría también hicieron partícipes a familiares y cercanas amistades, quienes fueron testigos de la ceremonia oficiada por elpadre Jorge Faraj.
A la salida de la iglesia la música de Mariachis se dejó escuchar con alegres melodías, mientras los novios saludaban a los invitados.
Luego de sellar con un tierno beso su pacto de amor, los enamorados se trasladaron al salón Palestina del Club Hondureño Árabe, donde los esperaba una regia celebración.
Antes de ingresar al salón, los invitados fueron atendidos con vinos y mientras esperaban a los novios, el sonido de violín ejecutado por Jonathan Reyes, alegró el ambiente de cóctel dispuesto para la ocasión al aire libre.
La espera para los invitados terminó minutos más tarde cuando los novios con rostros de felicidad ingresaron al salón en medio de los aplausos y ovaciones de los invitados.
Ella ataviada en un delicado vestido estilo princesa escote V profundo, del diseñador Marchesa, con una tiara de la cualpendía un largo velo de tul con aplicaciones.
Mientras que Christian vistió un smoking negro.Los recién casados siguieron a la pista para abrir la fiesta con su primer baile y lo hicieron a su estilo con la canción “Perderme contigo”.
Luego se sumaron sus padres Gerardo Salas y Elena Garita Salas con Tomas Vaquero y PamelaBlanco. El momento del brindis llegó y con el, emotivas palabras para sus hijos, al final pidieron a todos elevar sus copas y decir “salud”.
Y como era de esperarse, la fiesta se prolongó hasta el amanecer entre felicitaciones, la degustación del exquisito y la convivencia con los amigos y familia que llegaron de Guatemala, Costa Rica, Uruguay y Estados Unidos.

Luego de protagonizar la memorable recepción nupcial, junto a sus padrinos de boda Armando y María Elena López, Antonio y Lorena Hepburn, los recién casados se retiraron para descansar y después partir hacia su luna de miel a Qatar.
Decoración
Todo salió tal cual lo soñó la novia, ya que una decoración bajo el tema Enchanted Garden, ejecutado por Jackeline Cabrera y su equipo logró plasmar un ambiente lleno de magia y verdor con detalles modernos, mientras que la organización de la boda estuvo a cargo de Irela Pérez.
Para la ocasión íntegro elementos naturales como follaje, lianas, cristalería fina, elegantes sillones, letras acrílicas, pérgolas, un bar, los buffet con variedad de exquisitos platillos internacionales, islas de charcutería, mesas de vidrio de diferentes formas geométricas y sillas ghost y Tiffany.
+ Mira la fotogalería completa aquí