Inspirado en un milagro el Templo de la Ermita de Suyapa fue el emotivo lugar donde la pareja marcó su camino rumbo al altar para recibir la bendición del párroco quien contribuyó en esta alianza de amor.
Al evento fueron participe los padres de la novia Jonathan Guevara y Maribel Sabillón y por parte del novio sus padres Mundo Alcerro y Mirna Mejía,quienes ocuparon la primera fila presenciando el compromiso de amor que sus hijos pactaban ante ellos y todos los invitados que acudieron a esta encantadora boda.

Además asistieron la dama de honor Isabella Mejía, sus padrinos Alba luz Orellana, Lisandro Sabillón, Freddy Casasola y Dinorah Casasola junto a todos los familiares y amistades que llegaron al magno evento.
Luego de la ceremonia nupcial la feliz pareja de casados compartió con todos los presentes en una fiesta, la cual se realizó en Casa Blanca, organizada por la decoradora Litza Mendoza quien llenó de gala el salón en honor a la hermosa pareja.
Después de un día lleno de muchasemociones, la ahora familia Alcerro Guevara podrá disfrutar de unas vacaciones reconfortantes en la ciudad de Miami, sitio donde empezaran su vida como pareja.
Haz clic aquí para ver más fotografías