GRUPO OPSA:
BASÍLICA DE SUYAPA

La boda de María José Amaya y Edgar Alberto Maradiaga

Por

Las campanas de la iglesia repicaron esa noche en la que María José Amaya y Edgar Maradiaga se encontraron ante el altar para unir sus vidas en sagrado matrimonio eclesiástico

08/abr 2022

Hay historias que comienzan con una simple mirada, mientras que otras empiezan a escribirse poco a poco, con el paso del tiempo. Éste fue el caso de María José Amaya Anzoategui y Edgar Alberto Maradiaga Batres. Sus caminos se cruzaron por primera vez en una fiesta de una amiga en común, luego es historia, las llamadas fueron cada día más constantes y al año decidieron salir oficialmente como novios. Después de dos años Edgar decidió que era momento de dar un paso más.

Fue de sorpresa que le pidió la mano en la casa de sus padrinos, ese día se celebraba el cumpleaños de su suegro y ya todos reunidos le pidió que lo acompañara al jardín, en ese momento se escucho la melodía “Como enamoran antes” de Fonseca y se escucho un feliz “si quiero”.

La boda de María José Amaya y Edgar Alberto Maradiaga

Unas semanas más tarde los novios ya estaban listos para llegar al altar. María José Amaya lucia espectacular con un delicado vestido blanco y para no perder con la tradición utilizo una delicada diadema prestada de su hermana Alejandra Amaya quien fue su dama de honor, aretes azules y regalado el vestido obsequiado por su prometido.

Muy emocionada recorrió el altar de la Basílica de Suyapa del brazo de su orgulloso progenitor Sergio Amaya, mientras era observada en las primeras filas por sus padres: María José Amaya; Edgar y Aracely Maradiaga así como sus padrinos: Jackeline y Oscar Rodríguez; Henry y Karla Kafie , familiares y amigos

Un feliz y enamorado novio, Edgar Maradiaga la esperaba en el atrio del Templo, una vez tomados de la mano, escucharon atentos los mensajes y consejos del padre Carlos Magno y dieron lectura a sus votos matrimoniales. Al finalizar la misa ambos salieron sonrientes y listos para continuar la celebración.

La boda de María José Amaya y Edgar Alberto Maradiaga

Tras la boda, los invitados se trasladaron a la recepción en Hacienda el Trapiche, donde el lugar lucia en todo su esplendor. El emotivo brindis estuvo a cargo de los padres de los novios: Sergio y María José Amaya; Edgar y Aracely Maradiaga y donde todos brindaron por la felicidad de los novios.

La noche transcurrió entre felicitaciones, selfies, y la animación de Vic Buezo. Al filo de la media noche inició la música en vivo y donde interpretaron las canciones icónicas del mundial que son las favoritas del novio, mientras ellos repartían tequila subidos en una tarima. Los novios se despidieron para iniciar una emocionante luna de miel.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO

categorías