GRUPO OPSA:

La boda de Norma Valladares y Fernando David

Por

Los novios no pudieron contener sus emociones de ese momento lleno de amor y de magia.

12/ago 2021

Una mañana que empezó de la mejor forma posible. Norma se preparó junto a su madre, Norma Moncada, al igual que sus damas de honor para el día más importante de su vida. En el altar de Santa Sofía en Valle de ángeles todo estaba listo y un feliz y enamorado novio, Fernando David, se encontraba preparado para dar el paso más importante de su vida.

Minutos más tarde Norma Valladares recorría del brazo de su orgulloso padre, José María Valladares, hacia el atrio donde su enamorado la tomaba delicadamente de su mano para sellar su compromiso nupcial ante los ojos de Dios.

Foto: Revista Estilo

En la primera fila sus progenitores. José María Valladares y Norma Moncada, y Leonardo David y Thelma Zerón, al igual que sus padrinos, Víctor Hugo David y Carolina Ponce, escuchaban atentos los mensajes y lecturas por el padre Marciano.

Después de la misa, los novios, acompañados de familiares y amigos, se desplazaron a Liquidambar, Santa Lucía, donde disfrutaron de una inolvidable recepción.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
Foto: Revista Estilo

El tradicional brindis de honor fue ofrecido por los padres de los novios. La fiesta comenzó justo cuando Norma y Fernando bailaron su canción 'hasta viejitos' de Carlos Vives. A la pista se unieron sus amigos y a la media noche disfrutaron de show de luces.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías