La feliz novia, vestida con un delicado ajuar de escote transversal y vuelo de tul con aplicaciones de encaje by Vera Wang, desfiló del brazo de su orgulloso padre rumbo al altar dispuesto frente a la playa de Telamar.
La boda, que tal como expresaron los novios, 'fue obra de Dios', fue seguida con emoción por sus padres, Luis y Lucelia de Navas, Leopoldo Palma y Senobia Caballero y apadrinada por Delmy y Enil Puerto.
Una vez declarados esposos, Roberto y Xenia compartieron una íntima celebración con familiares y amigos, quienes fueron recibidos en la recepción con refrescantes cocos para combatir el calor.
La música y la diversión se apoderaron del lugar, donde los invitados disfrutaron una experiencia diferente en la que tal como deseaban los novios, se fusionaron todos los elementos de la playa: arena, atardecer y brisa marina. Las wedding planners Ruth Pérez y Reina Mejía se encargaron de mezclar esos elementos con detalles decorativos florales a cargo de Elías del Cid.
El menú también incluyó platos marinos como crema de caracol, ceviches, ensaladas frescas y otras especialidades de la cocina de Telamar. Pronto, las luces de neón iluminaron la pista, donde la fiesta perduró largas horas, entre fuegos pirotécnicos, un animado playlist y sorpresas.