
Esa noche antes de que ella ingresara a la iglesia, el cortejo nupcial le había precedido y su novio José Alejandro Martínez López la esperaba ansioso en el altar para recibir la bendición del reverendo Vicente Nácher.
A su ingreso un dúo de trompetistas de producciones Vivaldi ejecutó parte de una melodía, mientras ella caminaba del brazo de su madre Rosa María Kattan y de su hermano José Miguel Pineda.

La ceremonia eucarística de matrimonio continuó con las lecturas iniciando con el libro de Eclesiastés, Salmos, Romanos, San Mateo, para luego culminar con la pregunta y afirmación de los contrayentes de su decisión firme de contraer matrimonio.
Luego de la homilía, el reverendo Nácher declaró a los novios "esposo y esposa" ante la ovación y aplausos de los asistentes, ya que los recién casados se conocieron hace más de 15 años, pero fue hasta el 2013 que se volvieron a reencontrar y que retomaron su amistad, pero fue hasta en 2014 se hicieron novios durante una viaje a Utila.

Los novios salieron sonrientes tomados de la mano alegres de haber recibido la bendición de parte de Dios por medio del padre Vicente Nácher. Y listos para comenzar a reescribir su nueva historia, ahora como esposos.
Decoración
La organización del evento estuvo a cargo de Denisse Sikaffy, pero la decoración de la iglesia fue diseñada por Rosa María Kattan, madre de la novia por lo que eligió arreglos con rosas, boca de dragón, ramas de Ciprés, eucalipto y baby breath en bases de metas sobre una alfombra blanca.

También integró a los detalles decorativos marcos de madera forrados con follaje y perfumadas flores. Y en el altar se colocaron arreglos masivos.