Esa noche, todo estaba listo para la inauguración de The Noodle Bar. Los anfitriones de la velada, Mauricio Villeda h y Daniel Jiménez esperaban a sus invitados y familia que los acompañaron en tan importante proyecto.
Ambos socios quisieron contar con la bendición para su nuevo negocio y, el sacerdote Tony Salinas acudió desde la parroquia de Santa Lucía para derramar agua bendita en el local, que es además un restaurante con fusión thai y japonesa en el que el cliente tiene la libertad de armar su propio plato.
Variedad de tallarines, carnes, salsas, rollos vietnamitas, dumplings, wraps son solo algunas de las opciones del menú que ofrece The Noodle Bar, localizado en el segundo nivel de Nova Centro.
Mauricio y Daniel ofrecieron unas palabras de gratitud antes de cortar la cinta que daba por inaugurado el bar que esa noche se inundo de las notas musicales interpretadas por el trio de estudiantes de la Escuela Nacional de Música.
El estilo arquitectónico lounge minimalista, resulta el ideal para pasar unos momentos de relax cuando cae el sol y disfrutar con los amigos de un relajado encuentro en su segundo piso, donde ofrece refrescantes bebidas.