GRUPO OPSA:

Las ocasiones en que nos ha sorprendido el crack del Barcelona

Por

Jamás pasa desapercibido, Messi atrae mucho más que su pareja Antonella Roccuzzo sobre las red carpet

11/ene 2016

Leo Messi, ganador en cuatro ocasiones del Balón de Oro, no sólo llama la atención por sus dotes como jugador sino por los llamativos trajes con los que se presenta en las premiaciones.

Para el 2009 Leo Messi consigue el primer Balón de Oro de su carrera y se hizo presente a la ceremonia casi parecido a los demás, con un distintivo traje negro y camisa blanca, sin embargo es el primer argentino sin doble nacionalidad en hacerse con el galardón.

Cuando Messi realmente empieza a llamar la atención con sus trajes es en la gala del Balón de Oro 2010, cuando acudió con pajarita a la ceremonia en la que se llevó el premio por segunda vez.

Para la entrega del balón en el 2011 el crack del Barcelona llego con un traje de gamuza. La elección fue un traje de tres piezas con blazer de Dolce & Gabbana en terciopelo con ribetes en las solapas en seda y un llamativo color berenjena y camisa blanca y sin descuidar ningún detalle, un pasador de brillantes en su corbata.

Su traje para la gala del Balón de Oro 2012 fue negro con lunares blancos cuando consiguió el prestigioso galardón por cuarta vez consecutiva.

Para la temporada 2012-2013 recibió la bota de oro con un traje en gamuza con llamativo diseño floral blanco.

Cuando en 2013 La FIFA entregó sus trofeos a los mejores futbolistas del planeta, Leo Messi no llegó a recibir un balón de oro pero atrajo a sí todas las miradas al llegar a la ceremonia vestido con un traje de satín de seda color borgoña de Dolce & Gabanna.

Como siempre, con su innovador look logró llamar la atención con el conjunto de pantalón y saco bordó aterciopelados, que completó con camisa blanca y moño negro.

Y los felices diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana no tardaron en expresar su emoción por "unir sus nombres al del campeón, un hombre de talento innato, y cuya entrega le coloca en el más alto escalafón del fútbol".

Para noviembre de ese mismo año, Messi, recibió su tercera Bota de Oro, el delantero culé llegó con un llamativo traje con un estampado de flores

Nominado al Balón de Oro 2014, Leo Messi eligió un traje de Dolce & Gabbana para asistir a la gala. Vestido de color vino, tanto el traje como el chaleco, el argentino hizo una combinación con negro. El traje es de la colección Sicilia de los diseñadores italianos.

Para nadie es desconocido que el futbolista argentino acierta en cada gala al tratar de destacarse con sus trajes diferentes de entre un grupo de futbolistas, muchos de ellos vestidos de la misma manera.

Y es que Messi tenía firmado un inigualable contrato con la firma D&G, uno de los iconos del planeta en elegancia pero para la última premiación 2015, realizada en Zurich sorprendió al cambiarse a Armani y presentarse con un esmoquin negro clásico, algo muy sobrio para el jóven ganador.

categorías