GRUPO OPSA:
Hello moto

Motorola levanta su apuesta en el segmento premium en Honduras con el lanzamiento de los nuevos Motorola Edge, disponibles con Jetstereo

Por

Los tres son parte del segmento premium de smartphones que llegan a Honduras de la mano de Jetstereo.

23/nov 2022

Ejecutivos de Jetstereo y Motorola anunciaron para todos sus clientes la llegada de los nuevos dispositivos Edge: Motorola Edge 30 Ultra, Motorola Edge 30 Fusion y Motorola Edge 30 Neo. Los tres son parte del segmento premium de smartphones que llegan a Honduras de la mano de Jetstereo para brindar lo último en tecnología, un diseño y experiencias excepcionales para deleitar los sentidos de los usuarios.

Durante el evento se informó que los clientes ya pueden encontrar los modelos Motorola Edge 30 Fusion y Neo en tiendas Jetstereo y Jetstereo Express a nivel nacional, así como en Jetstereo.com. En el caso del Motorola Edge 30 Ultra, estará disponible a finales del mes de noviembre y puede ser adquirido en Jetstereo con asesoría de expertos y respaldo garantizado.

$!Motorola levanta su apuesta en el segmento premium en Honduras con el lanzamiento de los nuevos Motorola Edge, disponibles con Jetstereo

Como parte de las características de los nuevos modelos se resaltan:

El Motorola Edge 30 Ultra: Captura la vida sin límites

Cámara 200MP la primera del sector diseñada para capturar más luz mediante la combinación de 16 píxeles en un Ultra Pixel de 2.56μm

Estabilizador óptico de imagen, que ayuda a eliminar las vibraciones no deseadas, para tomar fotos impresionantes, dignas de ser exhibidas en una galería.

Su plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 11, la más avanzada de la industria y velocidad 5G2 hacen que todo en el teléfono funcione sin problemas

Almacenamiento de 12GB + 3GB expandibles y 256GB de almacenamiento.

Funciones Snapdragon Elite Gaming™

Grabación de vídeo 8K, que permitirá obtener más de 33 millones de píxeles de resolución.

Grabación de vídeo 4K HDR10+, que cumple los estrictos estándares HDR10+ en cuanto a precisión de color, gama de colores, brillo y contraste.

Velocidades increíbles de 125W, la carga TurboPower™ ahora los usuarios podrán obtener potencia para todo el día en tan sólo 7 minutos de carga.

$!Motorola levanta su apuesta en el segmento premium en Honduras con el lanzamiento de los nuevos Motorola Edge, disponibles con Jetstereo
El Motorola Edge 30 Fusion: diseño que supera los límites

Pantalla de borde a borde, con un diseño increíblemente delgado y perfectamente equilibrado. Y con FHD+ de 6,55 pulgadas sin bordes con HDR10+ y una frecuencia de actualización de 144 Hz4 muy fluida, notificaciones con luces en el borde del teléfono.

Este dispositivo proporciona un marco de aluminio pulido arenado.

Para complementar la experiencia multimedia, suma dos altavoces estéreo de gran tamaño compatibles con Dolby Atmos.

Snapdragon 888+ 5G, misma que aumenta el rendimiento de la generación anterior, tanto si prueban juegos con IA mejorada que responden más rápido al tacto, como si captan fotos y vídeos más rápido o si disfrutan de videollamadas realistas.

También se podrá experimentar velocidades increíbles y la capacidad de conectarse a redes 5G2 en todo el mundo. El Motorola Edge 30 Fusion se completa con la carga TurboPower™ de 68W que proporciona energía para todo el día en tan sólo 10 minutos9 de carga.

El Motorola Edge 30 Neo: compacto y liviano, único con colores Pantone

Primer dispositivo en llegar con colores de tendencia que fueron seleccionados como parte de la asociación a largo plazo entre Motorola y Pantone.

Con opciones de color como Very Peri, el color del año 2022 anunciado por Pantone, este dispositivo móvil se ha diseñado cuidadosamente para que luzca tan asombroso como se siente.

Es delgado, liviano y ultra elegante, y se destaca en todos los sentidos. Con su tamaño compacto, sin sacrificar la energía de la batería ni las características excepcionales.

Banda LED envuelve la carcasa de la cámara, iluminando de diferentes formas para indicar lo que está pasando.

Este dispositivo incluye una pantalla de 6,28 pulgadas y 120Hz4 de frecuencia de actualización, que ofrece el 100% de la gama de colores DCI-P3, con colores más brillantes y vibrantes que cumplen con los estándares cinematográficos de precisión.

La experiencia de entretenimiento se acompaña con dos altavoces estéreo de gran tamaño compatibles con Dolby Atmos.

$!Motorola levanta su apuesta en el segmento premium en Honduras con el lanzamiento de los nuevos Motorola Edge, disponibles con Jetstereo

Juan Carlos Sorto, Gerente Comercial de Jetstereo expresó: “Estamos muy contentos de contar con lo más reciente de una marca tan reconocida a nivel mundial como lo es Motorola. Invitamos a todos nuestros clientes a que visiten nuestras tiendas a nivel nacional o ingresar a Jetstereo.com para adquirir el modelo premium de smartphone que cumpla con todas sus necesidades y expectativas. Sabemos que con la fusión de tecnología, color y diseño con los que cuentan cada uno de estos teléfonos, aportarán a hacer su vida más emocionante, divertida y productiva”.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías