Cervecería Hondureña inauguró el Túnel Histórico Centenario, compuesto por 10 secciones que comprenden la evolución de Cervecería Hondureña, combinada con acontecimientos trascendentes de Honduras y del mundo.
Los visitantes pueden apreciar piezas que formaron parte del engranaje productivo de la Empresa, junto a botellas, etiquetas y fotografías que evidencian un siglo de constante retos y evolución.
Es un museo con características excepcionales, moderno e innovador, y combina la exposición de piezas, difusión de información e interactividad en algunos de sus segmentos. ¡Recorrerlo es una vivencia fascinante!
La historia de Cervecería Hondureña se remonta a 1915, en la ciudad de La Ceiba, y se exponen las condiciones de la época, más acontecimientos posteriores, construyendo un ilustrativo panorama sobre la industria de las bebidas en Honduras.
El recorrido contiene información relevante acerca de las acciones socialmente responsables de Cervecería Hondureña, materializadas en su estrategia de desarrollo sostenible, Prosperar, y sus Cinco ejes estratégicos.
Sus marcas también están presentes para que los visitantes conozcan más de ellas, mediante escenarios interactivos.
El Museo Centenario, Túnel Histórico, puede ser visitado, gratuitamente, hasta el 26 de Septiembre de 10:00 am a 8:00 pm en el segundo nivel, del City Mall de Tegucigalpa.
En San Pedro Sula, fue visitado por 16 mil personas entre el 1 y 21 de Agosto.
La historia de Cervecería Hondureña es inspiración y aprendizaje ante desafíos presentes, que nos han impulsado en la búsqueda de procesos y productos para satisfacción de los consumidores, a quienes nos debemos.
La Empresa seguirá innovando para reafirmar su liderazgo y continuar siendo una organización productiva, fuente de desarrollo para Honduras.
¡Cervecería Hondureña, 100 años junto a Ti!