Ejecutivos de la Fábrica de Helados Oso Polar anunciaron la re apertura de sus tiendas a nivel nacional, para seguir consintiendo el paladar de todos los hondureños tal y como lo ha hecho desde 1948, cuando Carmelo Rizzo Rosito, emigrante italiano, decidió apostar por nuestro país.
Fabricados en Honduras, utilizando el método de producción americano, los Helados Oso Polar se posicionaron en la mente de todos los consumidores desde hace 6 décadas, como un producto de verdadero orgullo catracho.
Tres generaciones después, se podrán seguir degustando de su línea de productos que conquistan los paladares más exigentes, con su sabor de tradición.
Tomando en cuenta las exigencias y deseos de los consumidores, así como la globalización, Oso Polar, regresa con una imagen rejuvenecida y con la calidad que siempre los ha caracterizado.
Carmelo Rizzo Peralta, gerente general de la fábrica y nieto del fundador de la misma dijo estar muy orgulloso de volver a producir una marca netamente hondureña que por más de 50 años ha contado con la aceptación de parte de todos los hondureños.
"Esta re apertura no sería posible sin el apoyo de Banco Atlántida, quien creyó en la importancia de salvaguardar el patrimonio de las empresas hondureñas de tradición como la Oso Polar", informó Carmelo Rizzo Peralte.
.