GRUPO OPSA:
GRILL MASTERS BOTRAN

Ron Botran Lanza Nueva Experiencia de Asados en Honduras

Por

De la mano de DISTRIBUIDORA ISTMANIA, representante exclusivo de Ron Botran en Honduras, llega una experiencia nueva en el mundo del asado: GRILL MASTERS BOTRAN.

12/ago 2022

Sin duda alguna, 2022 será recordado como un año diferente en lo que al tema de asados se refiere con la llegada a Honduras de la experiencia GRILL MASTERS BOTRAN, la cual eleva la experiencia del asado a nivel nacional.

Como explica Iván Valdez, Gerente Global de Ron Botran, “nuestro propósito de marca es despertar conexiones entre las personas con experiencias extraordinarias para compartir. GRILL MASTERS BOTRAN es una iniciativa regional de marca que potencia la experiencia del asado con platos únicos elaborados por nuestros socios con Ron Botran y que llega a Honduras”. Esta aventura gastronómica, presentada en un evento gastronómico en Hacienda El Trapiche, puede vivirse en distintos steakhouses del país donde se han creado platos con el toque único de Ron Botran.

$!Ron Botran Lanza Nueva Experiencia de Asados en Honduras
Dónde disfrutar la experiencia Grill Masters

• Finca 8, TGU. “Nuestro secreto está en la calidad mundial de nuestros productos cárnicos debido a nuestra integración vertical, donde todos los aspectos de la industria de la carne se reúnen en una sola empresa, resultando en el mejor ganado Black Angus que puedes disfrutar en nuestros restaurantes y beefstores”. Finca 8 creó su exclusivo TOMAHAWK BOTRAN.

• Hacienda Real, TGU. “Somos un restaurante de steakhouse que combina los sabores de la comida local y los mejores cortes preparados a la parrilla, en un lugar con imponente arquitectura latinoamericana”. La propuesta de Hacienda Real es el STEAK BOTRAN.

• Ni-Fu-Ni-Fa, TGU. “NifuNifa te ofrece el verdadero sabor de la parrillada argentina, donde podrás disfrutar de lo mejores cortes de carne 100% importados”. El restaurante presenta su exclusivo corte NIFU NIFA BOTRAN con un flambeado único con Ron Botran.

• La Cuisinette, TGU. “Une experiencia nueva en Tegucigalpa”. Su plato para esta experiencia es LA CUISINETTE BOTRAN, un corte jugoso preparado con el famoso ron guatemalteco.

• La Estancia, SPS. “Restaurante La Estancia nace el 8 de Noviembre de 1989. Desde entonces se distingue por la calidad, los mejores cortes, el sabor único que dan los años de experiencia y el sazón de los maestros sudamericanos de la parrilla”. SABOR DEL SUR BOTRAN es el plato que han creado.

• Hacienda Yuro, SPS. “De temática vaquera y ambiente relajado, Hacienda Yuro es un espacio cubierto en su plenitud por miles de detalles, una mezcla de ocho culturas de Centro y Sudamérica, para disfrutar de los mejores cortes”. El steakhouse creó el 24K BOTRAN, un verdadero deleite para el paladar.

Estos platos únicos están disponibles en los restaurantes en mención desde el 1 de agosto.


$!Ron Botran Lanza Nueva Experiencia de Asados en Honduras
Acerca de Ron Botran

Ron Botran fue fundada hace más de 80 años en 1940 por los hermanos Venancio, Andrés, Jesús, Felipe y Alejandro Botran. Actualmente es el ron añejo más compartido en Guatemala y está presente en más de 50 países en el mundo.

Ron Botran es reconocido por la maestría en cómo se produce y acompañado con sellos de certificación que destacan dos de sus cualidades distintivas: la Denominación de Origen Protegida (DOP) “Ron de Guatemala” y la acreditación ISCC Plus (International Sustainability & Carbon Certification) que certifica a Botran como el primer ron sostenible del mundo en toda su cadena de suministro, es decir, todo el viaje del ron, incluidas las plantaciones, el molino, la destilería, las instalaciones de añejamiento y el embotellado, o como le gusta decir a Botran, “del cultivo a la gota”.

Haz clic aquí para ver todas las fotografías

categorías