Fue una noche memorable para los enamorados, quienes se encontraron en el atrio de la iglesia Maria Reina del Mundo para confirmar sus votos de amor ante Dios y la sociedad, mientras el sacerdote Patricio Galo, celebraba la ceremonia.
Luego de la misa de eucaristía los novios junto a los invitados se trasladaron al salón Palestina del Club Hondureño Arabe para celebrar durante una elegante recepción que ofrecieron sus padres Russell Mackowiak y Gwen Wayne con Eduardo y Carlota Altamirano.
La alegría y el amor de los recién casados flotaba en el ambiente de fiesta, donde los invitados disfrutaron de un exquisito buffet internacional, mientras los ritmos tecno del Dj Blanco hicieron que la pista se mantuviera llena.
La organización del evento fue dirigido por Irela Pérez, mientras que los detalles decorativos fueron obra de Susana Prieto.
Ryan y Larissa, disfrutaron al máximo su fiesta nupcial con sus familiares y amigos que llegaron de diferentes destinos. Los recién casados establecerán su residencia en Chicago.