Los clientes de BAC Private Banking en San Pedro Sula vivieron una experiencia única al participar en un recorrido de fino sabor gourmet, combinado con una cata de tequilas premium durante el evento “A Dose of Tequila”.
La cita gastronómica se realizó en los restaurantes Cassiano y Adriano Steak House & Piano Bar, ubicados en el séptimo piso de Terravista Plaza II, rodeados de un ambiente elegante y música en vivo a cargo de Nimrod Rodríguez, del grupo Más Música Más Esperanza.
En las mesas se colocaron diferentes utensilios e ingredientes como limón, sirope simple, jalapeño, tres rajas de pepino, tequila Espolón, hielo, sirope de lavanda y arándanos, para preparar las diversas bebidas de la noche: Spicy Cucumber Margarita, Blueberry Lavender Margarita y el shot Tequila 1800 Añejo.
La velada fue organizada por Fabiola Cañas, gerente de Banca Privada BAC, junto a su equipo, quienes diseñaron este encuentro para consentir el paladar de sus clientes. Acto seguido, se presentó a los protagonistas de la noche: el sommelier Ángelo Mendoza y Marian Bonilla, chef y gerente operativa del Grupo Monarca.
Ángelo Mendoza, sommelier formado en República Dominicana, explicó que se trataba de una cata maridaje inspirada en la gastronomía mexicana, realzando las bondades del tequila y enlazando la cocina con la mixología para crear una experiencia completa.
Por su parte, Marian Bonilla, chef graduada de Le Cordon Bleu en Cancún, México, destacó que el evento consistió en un maridaje entre tequila y platillos mexicanos: “Tratamos de contrastar y armonizar las notas del Spicy Cucumber Margarita con el esquite; la Blueberry Lavender Margarita con los tacos de puyazo; y finalizar con un tequila 1800 Añejo acompañado de un mousse de chocolate”, expresó.
La velada se prolongó durante varias horas entre finas atenciones, conversaciones amenas y el disfrute de cada una de las propuestas gastronómicas presentadas.