GRUPO OPSA:
En San Pedro Sula

Un éxito “Mujeres Desafiantes 2022” de E&N

Por

El evento reunió a prominentes mujeres que destacan y dejan huella, reescribiendo el futuro de Centroamérica con una visión vanguardista.

16/nov 2022

El salón Palestina del Club Hondureño Árabe fue el escenario perfecto para la celebraciónde la sexta edición del megaevento “Mujeres Desafiantes 2022”, el cual fue presentado por la Revista regional Estrategia & Negocios.

Más de 300 participantes de Centroamérica fueron parte de importantes conferencias impartidas por 20 speaker, que a través de sus hitos e historias inspiran a otras a ser líderes para lograr sus metas. El evento se realizó de forma presencial y virtual por Youtube y Facebook Revista E&N.

$!Un éxito “Mujeres Desafiantes 2022” de E&N

Estuvieron como speaker Alida Boer, fundadora de María’s Bag; Pamela Rodas, Senior Director Global Talent Acquisition en TELUS International; y Pili Luna, creadora de la marca Vos Honduras. Stephanie Melville, Vicepresidenta de Progreso y es la Primera Directora de la Cámara de Industria de Guatemala; Joselyn Sevilla, Carmen Espinal, Gabriela Torres, Paola Sevilla,Ana María Reyes, Daniela Sierra, Rossana Rosenthal y Rebecca Rosenthal.

$!Un éxito “Mujeres Desafiantes 2022” de E&N

“Mujeres Desafiantes 2022” tiene como objetivo principal proyectar el talento de lascentroamericanas, reforzar la agenda de inclusión, así como conectar con las empresas ylíderes que trabajan por la equidad en sus organizaciones y compañías.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías