La súper modelo Gigi Hadid se encuentra en Bangladesh visitando a los musulmanes refugiados como parte de una iniciativa del Fondo de las Naciones Unidas para la infancia. Ella estuvo en Cox's Bazaar y publicó imágenes e historias en sus redes sociales.
El papel de Hadid es concientizar a las personas sobre como 1,3 millones de personas necesitan ayuda humanitaria, ya que carecen de comida, salud y educación. Por lo tanto se necesitan recaudar fondos para que puedan sobrevivir.
La quinta modelo mejor pagada de los Estados Unidos estuvo en un centro de aprendizaje donde están capacitando docentes para poder educar, también están brindando prácticas para que puedan dar servicios de salud. Además visitó una de las zonas dedicadas a las mujeres.
El ángel de Victoria´s Secret, tiene raíces musulmanas por parte de su papá Mohamed Hadid quien llegó a los Estados Unidos como refugiado, por esto mismo ella y su hermana se unieron para protestar contra las reglas de Donald Trump sobre prohibir la entrada a los inmigrantes.
categorías