''Lo he dicho antes y lo diré de nuevo. Para mí, esto no es acercara de religión o de ir unos contra otros, es codicia.'' escribió la modelo en su cuenta de Twitter, pero varias personas interpretaron el tweet como algo ''totalmente a favor de los palestinos'' y como un ''reflejo del odio que siente hacia Israel''.

Hadid se defendió con otro tweet en el que expresó: ''Verán el lado que quieran. ''Mi intención jamás será separar grupos a través del odio- Vivo mi vida amando a todos a pesar de su religión/raza. Entonces lo diré de nuevo por última vez, no soy anti-nada. Soy sólo pro-coexistencia. Eso es todo. #freepalestine''.

Pero su publicación no detuvo los comentarios y varios seguidores siguieron escribiendo cosas como ''La ignorancia divierte… Afortunadamente eres solo una modelo''.
Probablemente la modelo después de leer todos esos comentarios se enojo pues amenazo con retirarse de las redes sociales debido a que eran un arma de doble filo y que no podías expresar tu opinión sin ser criticado.
''únicamente comenzaré a guardar mis opiniones para mi misma. Las redes sociales son una de las cosas más frustrantes y torcidas. No se sorprendan cuando sus favoritos se retiren, es una espada de doble filo. Todo es sacado y leído de forma errónea, porque los twits nunca muestran verdadera profundidad'' escribió.
