'Ella conoce la moda -ella era modelo y ha trabajado con muchos diseñadores- ella conoce la construcción de un vestido', dice Pierre a Harper's Bazaar, añadiendo que lo contrató para diseñar el vestido después de contactarlo inicialmente para ser su estilista personal.
'Cuando le traje muestras de tela, inmediatamente recogió la más pesada y hermosa seda de seis capas de Italia. Ella sabe sobre telas. Fue una conversación muy orgánica porque tenemos el mismo vocabulario '.

Cuando se trató de elegir un estilo, Pierre dice que la ex modelo sabía exactamente lo que quería: algo diferente a los looks más clásicos que las otras primeras damas han usado. 'Ella fue muy específica en cuanto a el escote y sobre todo, las líneas paralelas', compartió. 'Era importante para nosotros no seguir ninguna receta para el vestido de la' Primera dama". Se convirtió en algo presidencial; No sólo un plato de moda.
Y aunque muchos diseñadores han sido francos acerca de si van a (o no) vestir a la primera dama para su tenencia en la Casa Blanca, Pierre, cuyo 15 años como director creativo en Carolina Herrera terminó en febrero pasado, prefiere ser diplomático . 'Eso es lo bueno de este país: todos somos iguales, pero definitivamente no somos los mismos', dice. 'No estoy haciendo política, estoy haciendo vestidos. No estamos repentinamente intermediando un gran acuerdo entre China y Rusia. Si la gente no quiere vestirla, creo que es triste, pero me sentí honrado. Yo no critico a a nadie, es su elección, y esa es la belleza de la democracia".

Entonces, ¿qué podemos esperar del vestuario de la señora Trump durante el tiempo de su marido en la Casa Blanca?
Haz clic aquí para ver los looks más comentados de Melania