Las intervenciones estuvieron a cargo de la CEO de Red Oxigen la panameña, Min Chen, la Canciller de la República de Honduras, María Dolores Agüero y la Directora Médica Forense de Honduras, Julissa Villanueva.
Durante su exposición motivaron a todas las mujeres a que logren abarcar todos los ámbitos en los cuales aún no se desempeñan con frecuencia y así lograr la diversidad en las áreas laborales, preparando así un futuro prometedor para ellas y los suyos.
También dieron ejemplos de cómo se ha visto con el paso del tiempo que las mujeres están incursionando en los papeles de protagonistas logrando grandes éxitos y demostrando que aunque sea difícil no es imposible.
"Una satisfacción que tengo, es que al momento de sentarnos en una mesa la mayoría son mujeres y al otro lado son hombres" expresó María Dolores Agüero, Canciller de la Republica de Honduras.
Para finalizar este foro, invitaron a todas a no tener miedo a empoderarse y promover esa energía que caracteriza a las del género femenino, y siempre tomar la responsabilidad de salir adelante e invitar a otras jóvenes a que sean parte de esta nueva generación en la cual las mujeres también pueden destacar.