Las extrañas enfermedades de los famosos

Por Claudia Gómez

Brad Pitt, Salma Hayek, Daniel Radcliffe son sólo algunos que encabezan la lista

10/Jul 2019

VER FOTOGALERÍA

Halle Berry, Sharon Stone y Salma Hayek. La enfermedad silenciosa llamada diabetes  llego  a la vida de estas bellas y famosas. Esta enfermedad aumenta los niveles de glucosa en la sangre.
Halle Berry, Sharon Stone y Salma Hayek. La enfermedad silenciosa llamada diabetes llego a la vida de estas bellas y famosas. Esta enfermedad aumenta los niveles de glucosa en la sangre.

Caras vemos y enfermedades no sabemos.Son muchos los famosos que sufren de extraños padecimientos.

El actor Brad Pitt tiene prosopagnosia es una rara enfermedad cerebral que le impide reconocer los rostros de las personas. Fueron sus años de locuras y de drogas que le pasaron factura y su cerebro sufrió las consecuencias.

cg enfermo 030317 (1)(800x600)

El actor de 55 años relató a la revista Esquire en 2013 que en años atrás tenía mucha dificultad para recordar el rostro de las personas "Hay muchas personas que me odian porque creen que les falto el respeto".

"Hubo un año en el que simplemente dije: 'Este año voy a decirle a la gente, está bien, ¿dónde nos conocimos?'. Pero todo empeoró. Las personas se ofendían aún más… Entienden que eres un ególatra. Pero es un misterio para mí, simplemente no puedo recordar un rostro", dijo el ex de Angelina.

Las personas que, al igual que Brad Pitt, padecen prosopagnosia pueden reconocer las diferentes partes de la cara, pero no puede identificar de quién se trata. En los casos más graves, el afectado puede no reconocerse a sí mismo en un espejo o en una fotografía.

+ Estilo te trae una lista completa de otros famosos que sufren de enfermedades raras clic aquí

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar