GRUPO OPSA:

Robert Pattinson y Kristen Stewart son vistos juntos nuevamente

Por

La expareja se reencuentra y todos los fan de la saga de vampiros se vuelven locos en internet

15/feb 2018

Cinco años después de su escandalosa ruptura, la historia entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, parece no haber acabado.

Los vampiros más famosos del cine fueron vistos una noche antes del día de los enamorados, en un bar de Los ángeles.

Según afirman varias personas que estuvieron presentes en el lugar, Kristen y Robert estuvieron un buen rato en el bar y parecían pasar un momento muy agradable. Como dice el dicho, donde hubo fuego, cenizas quedan.

La noticia estalló en las redes sociales, una fan que estaba allí con sus amigos los vio entrar a los artistas y escribió en su Twitter: 'Estaba en un bar celebrando el cumpleaños de mi amigo y entra Robert Pattinson, lo cual me voló la cabeza, y luego entró Kristen Stewart, y ahora estoy reviviendo mis fantasías de la secundaria sobre Crepúsculo'.

Después añadió, "Parecían simplemente dos amigos pasándolo bien", añadía. "Solo estaban tomando algo en el bar, como todo el mundo allí".

Foto: Revista Estilo

Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, en sus redes sociales, pero muchos de sus fans no descartan la posibilidad de que "Edward y Bella" hayan decidido volver a estar juntos.

categorías