Elsa tendría novia en Frozen 2

Por Lizeth Valladares

La co-directora Jennifer Lee no descarta en convertir a Elsa en lesbiana

01/Marzo 2018

La secuela de “El Reino del Hielo” cada vez está más cerca y con una nueva sorpresa para todos sus fans y es que por primera vez Walt Disney, podría tener una princesa lesbiana. La co-directora, Jennifer Lee, ha dejado la puerta abierta sobre esa posibilidad.

Lee dijo sobre el tema, “Me encanta todo lo que la gente está diciendo y pensando sobre nuestra película, que esté creando diálogo, que Elsa sea un personaje maravilloso y que hable por tanta gente. Significa mucho para nosotros que seamos parte de estas pláticas. Hacia dónde iremos con ello, tenemos toneladas de conversaciones al respecto y somos conscientes de ello".

Y añadió, “Para mí… Elsa me dice diario dónde debe ir y seguirá diciéndolo. Siempre escribo desde el personaje, dónde está Elsa y lo que hace con su vida, me lo dice cada día. Ya veremos dónde vamos”.

via GIPHY

Toda la idea de que Elsa fuera lesbiana, surgió después de su primera entrega cuando a los fans les encanto el personaje el cual rompía con viejos esquemas.

Todo comenzó con el movimiento en redes sociales llamado #GiveElsaAGirlfriend, para convertirla en el primer personaje abiertamente homosexual del estudio animado.

via GIPHY

Además, Idina Menzel quien interpreta la voz de Elsa e intérprete del tema Let it Go, también apoya está a favor de la idea. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el próximo 27 de noviembre de 2019, para descubrir que sucede con la Reina de Arendelle, en Frozen 2.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar