GRUPO OPSA:

Bonnie García y Ecojoyería representando a Honduras en Ecuador

Por

La destacadas diseñadoras de Kolori y Ecojoyería formaron parte de un importante evento en Quito de joyería contemporánea latinoamericana

08/may 2018

El trabajo de Bonnie García, su hermana Patty Castañeda y la creatividad de la doctora Celina Betancourt con su marca Ecojoyería, siguen conquistando a los críticos de la moda latinoamericana.

Por esa razón fueron parte recientemente de 'Rompiendo Fronteras: Joyería Contemporánea Latinoamericana', una conferencia para compartir su arte y la manera en que la joyería evoluciona a nivel mundial.

De manera particular Bonnie tuvo la oportunidad de estar invitada al panel en Quito, Ecuador para dar una conferencia, donde compartió con 20 reconocidos orfebres latinoamericanos, provenientes de Cuba, Panamá, Venezuela, México, Colombia y Ecuador en la Galería ECX de la capital ecuatoriana.

En esta conferencia se presentaron más de 200 piezas únicas de joyería contemporáneas (incluyendo las provenientes de nuestro país), objetos decorativos y esculturas de pequeño formato, que muestran el avance y el enorme talento en la región.

Bonnie, Patty castañeda y la doctora Celina Betancourt, son un orgullo para el país y en Estilo nos enorgullecemos de llamarlas parte de nuestra familia. Su impecable trabajo en Kolori y Ecojoyería ha sido parte de Estilo Moda, con piezas únicas.

categorías