GRUPO OPSA:

Bad Bunny participará en la serie Sugar de Adam Levine

Por

El polémico Bad Bunny ha sido confirmado como invitado especial en 'Sugar', una próxima serie original de YouTube de Adam Levine

19/jul 2018

La nueva serie de Adam Levine, llamada Sugar que estrenará el 15 de agosto de este año, va a tener varios invitados especiales, quienes estarán participando de este estreno, y entre ellos está la estrella latina de rap Bad Bunny.

Bad Bunny estará con las estrellas que incluye a Maroon 5, Blake Shelton, Snoop Dogg, Charlie Puth, Kelly Clarkson, A$AP Ferg y Fifth Harmony.

"Adam Levine no solo es un artista maravilloso, sino que también usa su voz para inspirar a las personas de todo el mundo, algo que se alinea perfectamente con lo que YouTube representa" dijo Susanne Daniels, Directora Global de Contenido Original para YouTube.

La serie estará compuesta por ocho capítulos, los cuales estarán vinculados con Adam Levine y su exitosa carrera, cada uno de los capítulos tendrá un invitado especial, quien va hablar de su experiencia junto al integrante de Maroon 5.

Esta nueva producción promete ser increíble, su objetivo es sorprender y motivar a los fans con relatos inspiradores, así darles un motivo para seguir luchando por sus sueños, tal como lo han hecho cada una de las personas que estarán en el show, quienes actualmente están gozando de sus triunfos.

categorías