Selena Gomez paga costosas clases de pilates

Por Gabriela Benavides

La cantante y actriz está enfocada en su salud, por lo que ha decidido empezar a entrenar aunque el precio de sus clases son elevadísimos.

02/Enero 2019

El año pasado ha sido bastante difícil para la ex estrella de Disney debido a su salud, la cantante ha tenido varias recaídas y la última fue en el mes de octubre por la cual termino en un centro psiquiátrico para lograr combatir sus problemas de depresión y ansiedad.

Ahora la intérprete de Same Old Love viene renovada, el primer paso que ha dado para estar mejor con su vida es empezar a entrenar, ahora Gomez está inscrita en clases de Hot Pilates los cuales según el portal E! News tienen un valor de 300 dolares por hora.

selena.869(1024x768)

"A ella le encanta que el calor limpia verdaderamente su cuerpo, se siente mucho mejor desde que empezó a ir con frecuencia", le informó una fuente a E! News.

La misma fuente explicó que a la actriz le gustaba mucho hacer este tipo de ejercicio, ya que la liberan de todo el estrés y hacen que su cuerpo se sienta más flexible y sobre todo saludable. Se espera que muy pronto Selena vuelva a los escenarios totalmente sana.

selena 3.4(1024x768)

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar