GRUPO OPSA:

Conoce la nueva colección Outerwear de Morena Perpetua

Por

El duo dinámico de Morena Perpetua ha creado una excelente opción para salir de casa protegida pero con estilo.


30/jun 2020

¡La nueva colección de Morena Perpetua nos tiene fascinados! Podrás salir de tu casa con la tranquilidad de que tú y tu ropa estarán protegidos y además lucirás fabulosa.

Se trata de una mini colección de ponchos hechos con telas anti-fluidos y semi impermeables, lo cual es ideal para proteger tu ropa al momento que tengas que salir de casa. Los diseños atemporales y colores neutros de esta propuesta son ideales para cualquier temporada del año. Debido a las cualidades de las telas utilizadas para crear los ponchos, es fácil lavarlos y además, se secan rápido.



Los ponchos están disponibles en tres tonos que son fáciles de combinar, gris, verde y negro, podrás elegir el que más te guste.

Además cada pieza viene con un cross body bag ideal para llevar tus objetos personales y muy fácil de lavarla después de usarla.

Puedes ver…

- Morena perpetua se une a la causa #ApoyarEstáDeModa

- La colección de Morena Perpetua

- Morena Perpetua se inspira en Nueva York para su colección

"Esta mini colección surge de la nueva realidad que estamos viviendo, salir a hacer mandados comunes se ha convertido en algo que genera estrés. Entre más te proteges hay mayor tranquilad, con esto en mente, ideamos nuestra propuesta de Outerwear, piezas que te dan extra protección para sentirte más segura, pero siempre con un look fabuloso", comentó Gabriela Zelaya, una de las diseñadoras de Morena Perpetua.


¿Cómo los puedes adquirir?

Los diseños están disponibles para pre-order, solo debes enviar un mensaje directo a la página de Morena Perpetua en Instagram, eliges el estilo que más te guste y en seguida tendrás tu poncho en casa.

El objetivo de la marca hondureña es presentar una colección que se adecue a la realidad que estamos viviendo, pero siempre con el estilo que caracteriza a Morena Perpetua.

Acerca de Morena Perpetua

Todo comenzó como un juego entre la creatividad, visión y perseverancia de dos diseñadoras que ahora están detrás de una marca que refleja lo mejor de cada una: Morena Perpetua. Gabriela Zelaya y Evelyn Madrid conforman un dúo dinámico enfocado en crear moda para una mujer moderna, fuerte y empoderada que navega entre las tendencias sin olvidar su estilo propio.

Morena Perpetua ha formado parte de Estilo Moda desde las primera ediciones del evento y han sido pieza fundamental en el desarrollo de la moda en Honduras.

categorías