GRUPO OPSA:

  Morena perpetua se une a la causa #ApoyarEstáDeModa

Por

La solidaridad, creatividad y talento se ha propagado en tiempos de COVID-19. Las diseñadoras de Morena Perpetua se unen a la iniciativa de #ApoyarEstáDeModa.

22/may 2020


Morena perpetua se une a la iniciativa de Revista Estilo, #ApoyarEstáDeModa ya que las necesidades de lo nueva 'normalidad' la ameritan. El uso de la mascarilla es parte de la rutina diaria, y es importante reforzar y enfatizar el uso de ella.

Lo más bonito de toda este gran proyecto, es que por la compra de una de las mascarillas, estas realizando el donativo de otra mascarilla a personas que no tienen los recursos para conseguir una.

+También te puede interesar.. Tirso Rubio presente en #ApoyarEstaDeModa

'El color morado es algo que nos caracteriza como Morena perpetua y quisimos conservar nuestro sello en cada mascarilla, pero también brindando un toque alternativo hicimos unas mascarilla tie- dye, full tendencia en esta cuarentena'



Adaptarse a las medidas de seguridad ha sido un reto, ya que el entorno ha cambiado completamente. Los limitantes de la rutina cotidiana son fuertes y debemos cumplirlas por nuestra seguridad y la de nuestros colaboradores aseguraron las protagonistas de morena perpetua.

Foto: Revista Estilo



+También te puede interesar.. La mágia de Disney se trasportó a los cubrebocas

Safety First

Las mascarillas son realizadas con triple capa de protección, se utilizan dos capas de tela y un filtro (Material llamado pelham). Todo esto es pensando en la seguridad de quien la porte.

Así mismo puedes lucir diferente, ya que tiene la opción de utilizarlo de manera reversible.


Recuerda que también puedes encontrar las mascarillas en @entremoda o @smart.honduras

categorías