GRUPO OPSA:

El diseñador Tirso Rubio dice presente a la iniciativa #ApoyarEstaDeModa

Por

La colección de mascarillas de Tirso se ven lindas por fuera, pero por dentro llevan varias capas que aseguran tu protección.

20/may 2020

"Tenemos la habilidad de crear productos que se adapten a las necesidades, y lo que pasa hoy en día es un reflejo que nuestro trabajo no solo es brillo y luces, también es social", expresó el fashion designer Tirso Rubio, quien dice presente a la iniciativa de Revista Estilo #ApoyarEstáDeModa.

Dicha iniciativa fashion tiene como fin solidario, apoyar a los que más necesitan en tiempos de coronavirus (Covid-19). "Siempre es un gusto trabajar con otros diseñadores, es la única forma que la sociedad salga adelante, trabajando juntos. Además es apoyo para quienes necesitan de nuestro oficio", dijo el exclusivo diseñador de moda.

Foto: Revista Estilo

Por otro lado Tirso afirma que desde ya se encuentra trabajando en su colección de mascarillas con materiales que realmente brinden la funcionalidad y protección necesaria, ya que es lo primordial.

Sin embargo cada mascarilla contará con un toque personalizado, fashion y con estilo de Tirso Rubio. "Estoy trabajando en dos tipos, la primera para personas que solo necesitan la mascarilla como tal en colores neutros, y a segunda para los que buscan algo único, como colores, estampados o gráficos", añadió.

Por el momento Tirso, quien es uno de los diseñadores estrella de #ApoyarEstáDeModa , asegura que las mascarillas se ven lindas por fuera, pero por dentro llevan varias capas de protección. Es por eso que la producción sigue en pie, ya que deben ir perfectas.

Foto: Revista Estilo



Finalmente el diseñador hace una invitación a las personas a que se unan a la causa #ApoyarEstáDeModa que por cada compra de una mascarilla, se donará otra a la Fundación para el Niño con Cáncer; "Invito a todos a unirse a esta campaña porque es una iniciativa a cambiar nuestros hábitos y hacer consciencia. Nuestras vidas van a cambiar y esto es el primer paso del cambio".

CóMO UNIRTE A LA CAUSA

No puedes perder la oportunidad de sumarte a esta causa y adquirir las mascarillas con un 10% a través de Compra-Click de BAC Credomatic, Entre Moda y Smart Honduras. En estos momentos, lo importante es quedarnos en casa para evitar el contagio del coronavirus. Sin embargo, si tienes que salir, que sea con ESTILO. Haz un impacto en la sociedad. Mantente pendiente de #ApoyarEstáDeModa a través de las redes sociales de Revista Estilo.

categorías