Elena Casco: Rompiendo Moldes

Por Brenda Ortez

Portada Especial powered by BANPAIS

09/Set 2021

En la edición de Estilo septiembre celebramos lo que hace grande a Honduras. Comenzamos por sus mujeres. A lo largo de los últimos 18 meses hemos comprobado que las emprendedoras son las nuevas heroínas. Inspirados en la fuerza y creatividad de esas hondureñas que han derrumbado obstáculos y construido nuevas esperanzas presentamos a Elena Casco, la ganadora de la segunda edición de Girl Boss con su fabuloso proyecto Del Barro.

Descubre como a través de este emprendimiento Elena renueva la tradición de la alfarería y trabaja por convertir piezas de barro en arte de colección. Conoce también a las 10 finalistas de Girl Boss 2021, mujeres con increíbles emprendimientos que debemos apoyar.

En el mes del Bicentenario de la Independencia recorremos la ruta de los pliegos que anunciaban nuestra libertad y repasamos además 200 años de moda y sociedad. Lo que todos esperaban, anunciamos oficialmente la sexta edición de Estio Moda, la plataforma fashion más esperada del año, presentada por MGD, que promete unas pasarelas espectaculares luego de una obligada pausa.

Descubre, celebra y siéntete orgulloso de nuestra nacionalidad en una edición para no perderse.

También te puede interesar