Una fuente dijo a People que Beckinsale y Wiseman han estado separados por meses.
'Siguen siendo amigos y pasan tiempo juntos en Los Angeles cuando Kate visita la ciudad', dijo la fuente, quien aseguró que no hay drama en el arreglo.
'No es el estilo de Kate', dijo la fuente. Ambos han tenido horarios de trabajo complicados y se han separado'.

Wiseman de 42 años fue visto en un hotspot de Hollywood acompañado por la modelo de 24 años , CJ Franco, y el director de Live Free or Die Hard no llevaba su alianza de matrimonio.
Y esta no es la primera vez que se les ha visto juntos, esta es la tercera ocasión en que han salido públicamente desde el 2 de octubre.
Una segunda fuente dijo a People que Wiseman y la modelo 'tienen una genuina conexión basada en la amistad'.
Pero mientras Wiseman no pierde el tiempo para salir con la modelo, la fuente afirma que Beckinsale planea estar soltera por un buen tiempo.

'Kate no esta saliendo con nadie y esta enfocada en su hija y su trabajo'.
Tanto Beckinsale como Wiseman han sido vistos sin sus alianzas matrimoniales en los últimos meses, iniciando rumores de que podrían estar por divorciarse. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado su separación.
Beckinsale, 42 años, y Wiseman se conocieron en 2003 mientras trabajaban en el primer filme de Underworld, el cual era dirigido por Wiseman. Ambos contrajeron matrimonio en 2004; sin embargo, no tienen hijos juntos.
Beckingsale es madre de una adolescente de 16 años, Lily, producto de su relación con Michael Sheen.
'Su principal preocupación (Wiseman) en todo esto es Lily. El ama a su hijastra y siempre ha estado para ella', agregó la segunda fuente consultada por People.
