Para esta reunión privada Kourtney, Khloé y Kendall se han dejado fotografiar atrevidamente con unos conjuntos, transparentes, el vestido de latex rojo, guantes blancos y
stilettos de Kendall combinaron a juego, mientras que sus hermanas mayores han optado por unos bodies de transparencias que dejaban al descubierto su perfecta silueta.
En las imágenes que ellas han compartido en redes sociales posan en diferentes partes de la casa en actitud provocativa, demostrándo a sus fans lo poderosas y sexys que son juntas, a pesar de todos los escándalos en los que frecuentemente son vistas.
Khloé Kardashian logra demostrar el poder que tienen los bodies en su figura curveada; una prenda que, desde hace varios meses, se ha convertido en la apuesta de muchas mujeres para presumir.
Rihanna es una de las pioneras de este estilo, seguida de Ciara, la misma Kim Kardashian en un jumpsuit de encaje negro diseñado por Alexander Wang que llevó a una fiesta organizada por John Legend, o el diseño que mostró en la Gala Met de 2017 Bella Hadid, firmado también Wang.
categorías