La familia más famosa de la televisión por su popular reality 'Keeping up with The Kardashians' trasmitido por la cadena de televisión E!, los Kardashian ha decido disfrutar de unas vacaciones en el viejo continente y que mejor opción de destino turísitico que Grecia.
Kim Kardashian, quién actualmente se encuentra embarazada de Kanye West, fue fotografiada al bajarse de un avión el Grecia, acompañada por sus hermanas Kourtney y Khloé, por su madre Kris Jenner, su cuñado Scott Disick y sus pequeños sobrinos Mason y Penélope.
Sin embargo, la socialité tuvo tiempo de disfrutar unos días junto a su novio en Nueva York, antes de tomar un vuelo a Londres para encontrarse con su familia, con quienes se dirigiría a la capital griega: Atenas.
Los futuros padres no habrían podido estar juntos durante un tiempo debido a los compromisos laborales de ambos: Kim estaba en Los ángeles mientras que Kanye le daba los últimos toques a su nuevo álbum y su línea de ropa en Paris.
Una vez que se hizo oficial su divorcio de Kris Humphries, Kim viajó hasta la Gran Manzana para salir de compras y pasar unos días junto a Kanye.
Después de una estresantes semanas nada mejor que unas vacaciones en familia
Las imágenes en las redes sociales
Como usuarios habituales de las redes sociales, todos recurrieron a sus perfiles personales de Twitter, Facebook e Instagram para dar un poco de envidia a sus seguidores y compartir algunas de las mejores instantáneas de su viaje. 'Paraíso', es la palabra que utilizaron para describir su visita a Grecia.
Los mejores momentos nos los regalaron los hijos de Kourtney y Scott Disick, Penelope y Mason, que están monísimos y muy graciosos, y, como no podía ser de otra forma, la propia Kim Kardashian, que además de lucir orgullosa su avanzado estado de gestación, aprovechó para probar la ictioterapia, es decir, pedicura con peces. Sin embargo, a juzgar por las imágenes que la celebrity ha publicado en su perfil de las redes sociales, parece que el tratamiento no fue de su agrado y no lo pasó muy bien.
Kim, que sigue presumiendo de embarazo con ajustadísimos vestidos, y su novio, el rapero Kanye West, se convertirán en papás muy pronto. Aunque todavía no se sabe la fecha en la que podría dar a luz, lo cierto es que esta semana han vuelto a avivar los rumores tras el mensaje que ha publicado el artista en su Twitter: 'June Eighteen'. Así, mientras algunos aseguran que es la fecha en la que podría nacer su bebé, otros afirman que se trata del día y el mes en el que West lanzará su nuevo álbum, Cruel Summer.
'Gira' por Europa
Después de disfrutar de estos mágicos días en Grecia, Kim Kardashian voló a París en avión privado para reencontrarse con su chico y después puso rumbo a Londres, donde no quiso perderse el concierto de Beyoncé. Desde que anunció que estaba embarazada, no ha bajado el ritmo ni un sólo instante. De hecho, tras el susto que sufrió hace unos meses cuando tuvo que ser ingresada, fueron muchos los que le aconsejaron que debido a su estado, debía llevar una vida más tranquila. Pero a juzgar por sus últimos viajes, parece que Kim sigue decidida a continuar con este ritmo frenético.