GRUPO OPSA:

La boda de Kimberly Martínez y Nelson Muñoz

Por

Bajo la impresionante escultura del Cristo del Picacho y frente a las vistas de Tegucigalpa, la pareja celebró su fiesta nupcial.

10/feb 2017

Las conexiones perfectas de Dios, así describieron su boda Kimberly Martínez ávila y Nelson Muñoz Baldivieso, quienes protagonizaron una hermosa ceremonia oficiada a los pies del Cristo del Picacho y bajo un arco por el pastor Alex Fearon de la iglesia CCI.

Ella, hondureña y él, boliviano, se conocieron breves minutos en el aeropuerto de Miami y un año después sus vidas se conectaron de nuevo. Fueron novios tres meses y formalizaron su compromiso en Bolivia, hasta cumplir su sueño de casarse en Tegucigalpa.

La pareja compartió su felicidad en una hermosa fiesta nupcial organizada por la event planner Danielle Kluck y que comenzó con el clásico brindis que protagonizaron junto a sus padres; Kemberly y Víctor Martínez, Dora Baldivieso y German Murillo y sus padrinos; Víctor Martínez, hermano de la novia, Hugo Sabath y Lilian Salinas.

Rodeados de sus invitados y familiares, muchos de ellos provenientes de Barcelona, Argentina, Chile, México, Bolivia, New York, San Diego, Los ángeles, los recién casados bailaron dos canciones especiales, Cant' help falling in love y What a wonderful world, una de ellas tocada en vivo en piano por el hermano de la novia.

Los novios eligieron ese monumento de Tegucigalpa, transformado en un escenario de ensueño por Danielle Kluck, Frank Avila, Leonte y Cruzadi, para que todos sus amigos extranjeros apreciaran la belleza de la ciudad, desde el atardecer hasta el anochecer.

Kike Rosa, Dj Mex y el Mariachi Nacional pusieron a todos a bailar en un escenario montado por Frank ávila y donde Chepe Show contagió de alegría a todos los invitados, que compartieron la alegría de los novios en una fiesta para recordar.

+ Todas las imágenes aquí

categorías